viernes, diciembre 05, 2008

puntog















- Hola, sabes lo que es el punto g ?
- Si, digo. He oído algunos comentarios por ahí. Pero no se que tan ciertos sean.
- Parece que está perdido, porque lo andan buscando.
- Así? Y quien lo busca?
- Harta gente. Y parece que hace buen tiempo lo andan buscando porque de vez en cuando aparece un anuncio de que lo encontraron.
- Aaah. Y por que te llama la atención a ti ?
- Que cosa ?
- El punto g pues. Si de eso estamos hablando.
- Aaah. Me llama la atención porque cuando lo mencionan no dejo de repetirme el sonido en mi mente. Y me sale algo así como el punto je. Y me pongo a reír. Me entiendes ?
- Oye, el asunto es serio.
- El punto je es divertido y el punto g parece que es serio.
- Pero no lo sabemos porque no ha sido encontrado.
- Te refieres al punto je?, o al punto g?
- Bueno, en realidad pareciera que parte de nuestra vida nos la pasamos buscando el punto je o punto g y no nos damos cuenta que la respuesta está en nosotros mismos.

No hay comentarios.: