lunes, septiembre 08, 2008

LA PRIMAVERA

Que rico, se nos está acercando,
los aromos con sus brazos amarillos nos envuelven y nos regalan su aroma,
los jardines nos muestran las más variadas paletas de colores,
el SOL, a pesar de su gran energía se ha retrazado en su visita,
¿Estará cansado?
¿Se sentirá solo?
¿No tendrá quien lo acompañe?
Mmmmmmmmm se ve triste.

Recuerdo una frase de no se qué autor que dice:
Quiero hacer contigo, lo que la primavera con los cerezos.
Mi pecho se aprieta,
me siento incómoda.
mi mente me para y me pregunta: ¿Que te pasa?
Quiero tener el poder de la primavera y trabajar con cinco clientes que se sienten solos, tristes, quieren compañía y andan mal. Y yo; QUIERO HACER CON ELLOS LO QUE LA PRIMAVERA CON LOS CEREZOS.
Que está pasando que hombres y mujeres, jóvenes, profesionales gritan por una misma meta ¡¡COMPAÑÏA!!
He tratado de aplicar con todo amor mis conocimientos, técnicas y…… no logro hacerlos florecer.
Ellos creen que si tienen compañía todo se solucionará.
Se me ocurre que la compañía llega cuando la primavera ha realizado su labor

3 comentarios:

Ximena Díaz dijo...

Alejandra,
¡Qué hermoso y colorido post! Gracias por ello y te felicito.

Se me viene a la cabeza la palabra "expectativas". Las del coachee, que espera que un otro le solucione su problema..........y las del coach!!

Yo creo que lo haces estupendamente y, sin duda, la primavera también hará su labor.

Cariños,

Ximena

Unknown dijo...

Muy interesante tu visión Alejandra Felicitaciones

Unknown dijo...

¡Qué lindo post Alejandra!

Un abrazo

Paul