viernes, julio 06, 2012

Ciclo de Charlas Internacionales de la Asociación Chilena de Coaching

La Asociación Chilena de Coaching, tiene el agrado de informar a la comunidad de Coaches, el Ciclo de Charlas que contarán con la participación de connotados Trainers internacionales, reconocidos mundialmente.

Fecha
Charla
Trainer
25/07/2012 Lanzamiento del Libro “Gerente devuelve la pelota", Herramientas de coaching para Gerentes. Wolfgang Hoffmann (Venezuela)
Licenciado en Ciencias Políticas Universidad Central de Venezuela, Certificado como Business Coach en USA. ICF e ICC, Consultor de procesos de cambio organizacional, Coach Organizacional para ejecutivos de alto nivel. Autor del libro de  coaching ejecutivo “Manual del Coach Profesional“.
01/08/2012 “Desarrollo Integral, tu entrenamiento personal como Coach” Mauricio Oltra (México)
Administrador de Empresas, Psicoterapeuta con diversas especialidades, Master en PNL (certificado directamente por Richard Bandler y John Grinder), Certificado en Reingeniería del Diseño Humano.  Coordinador del módulo de Coaching de la Universidad de Mondragón - España en UIA. Miembro del Consejo Internacional de Master Coaches.
26/09/2012 "Modelos de desarrollo organizacional con intervenciones de coaching" Fernando Gil (Perú)
International Trainer en Coaching certificado por la International Coaching community ICC. MBA y MA en Economía, University of Pittsburgh, EEUU. Doctor en economía y dirección dempresas, de la Universidad de Navarra, España. Presidente de la Asociación Peruana de Coaching (APCO).
12/10/2012 “Coaching para el desarrollo ejecutivo basado en competencias WAVE” Roberto Bernal (Panamá)
Director del International Coaching Institute S.A.  Master en PNL. Trainer de la International Coaching Community.  Trainer del programa para el desarrollo de la capacidad emprendedora de la UNCTAD. Presidente de la Asociación de Coaching Panamá. Autor del libro "Taxi para el Éxito"

No hay comentarios.: