viernes, julio 06, 2012

Charla “Factores de Éxito en Coaching Organizacional” Por Ricardo Escobar

Con una gran cantidad de asistentes, se realizó el 13 de junio la primera charla del Ciclo Internacional, la cual estuvo a cargo del conocido trainer internacional Ricardo Escobar con el tema “Factores de éxito en el coaching organizacional”.
En esta oportunidad, profundizó en los aspectos que aseguran el éxito del coaching como herramienta de gran impacto en el desempeño y el desarrollo de los ejecutivos. Además, se revisaron los principales errores que se comenten, en el área de Recursos Humanos, al contratar un Coach y la manera correcta de hacer una “venta interna” en organizaciones que no están acostumbradas a hacer Coaching.



Durante el evento, se creó una grata atmósfera entre los asistentes, quienes escucharon atentamente a R. Escobar contar sobre su propia experiencia al vender y ejercer el coaching en empresas. 

Con esta Charla, se consigue uno de los principios estipulados de la Asociación Chilena de Coaching, que es difundir esta actividad como herramienta directiva de primer orden y como instancia que hace a las personas conscientes de sus habilidades y forjadoras de su propio destino.

Invitamos a todos los Coaches a sumarse a participar a las próximas charlas, las cuales consideramos que serán un gran aporte a su profesión.

No hay comentarios.: