martes, noviembre 29, 2011

5ª Jornada Chilena de Coaching "Conversaciones de Emprendimiento"


Con gran entusiasmo y éxito se desarrolló la 5ª Jornada Chilena de Coaching, realizada el día 15 de Noviembre, en la cual, por primera vez, se abrió la un espacio para realizar Talleres impartidos por los miembros de la ACC.

En esa oportunidad, contamos con la colaboración de tres Coaches Integrales, quienes dictaron los siguienteses talleres:

Espíritu Emprendedor: Innovación y Emprendimiento, por Claudia Jaramillo
Orientado a conocer qué significa desarrollar el espíritu emprendedor, cuáles son las características de las personalidades emprendedoras y cómo reconocer la presencia de este espíritu en usted mismo.

•Sinergia, ideas, creatividad: Coaching Esencial, por Thelmo Tapia
Este taller entregó elementos adicionales desde la Aromaterapia al Coaching y desde el Coaching a la Aromaterapia, creando sinergia en ambos ámbitos.

Recursos de la Gestalt para el Coaching (y la vida): Taller Experiencial, por Mauricio Wasaff
Trabajo grupal experiencial, orientado a tomar consciencia de nuestras formas de interrelación con los demás e identificar las distinciones perceptivas, verbales y emocionales presentes en nuestro diario vivir personal y profesional y, especialmente, en nuestro trabajo como coach.

Dichas actividades se realizaron de forma simultánea, y a ellas se inscribieron casi la totalidad de los participantes a la Jornada.

Aprovechamos de expresar nuestros más sinceros agradecimientos a Claudia, Mauricio y Thelmo, por haber participado este año y haber demostrado los beneficios del coaching y sus  distintas maneras de expresión y utilización.

No hay comentarios.: