domingo, julio 26, 2009

CoachingCorporal


Coaching Corporal. Mirando el cuerpo de nuestro cliente y sus disposiciones al movimiento, diferenciando que movimientos son posibles, cuales aparecen bloqueados o menos a la mano, nos dan cuenta del observador que están siendo ellos en la vida. Ahora, paremonos ante un espejo y observemos nuestra propia corporalidad. Después de mirarse y tener algunas respuestas posibles, quedense con lo que les da mas sentido. El paso que sigue es revisar como he construido el cuerpo que tengo y preguntarme si estoy conforme con mi corporalidad. Revisar que acciones posibles existen para cambiar si es que ese es mi camino. Reflexionando, haciendo los cambios necesarios en mis hábitos, y aprendiendo de mi pasado puedo sostener el trabajo de recuperar el movimiento integral.

No hay comentarios.: